La fuerte interna que mantienen Gabriela Michetti y Horacio Rodriguez Larreta para ser bendecidos como candidatos a jefe de Gobierno porteño del PRO se embarró hoy cuando aparecieron las declaraciones menos pensadas. “Michetti tiene coraje para pelear con las mafias de la ciudad”, sentenció Sergio Massa, para meterse de lleno en la interna macrista.
El líder del Frente Renovador emitió un comunicado donde opinó sobre los candidatos del PRO. "Creo que más allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos, o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores".
"Yo sé que no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas, y en poquitas horas vamos a anunciar un candidato a jefe de Gobierno que va a sorprender, por sus características personales, pero no puedo dejar de pensar que como Presidente, trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti seria un gusto", agregó.
Todo comenzó la semana pasada, cuando las cartas de Macri se inclinaban por ungir a Rodríguez Larreta como candidato a jefe de Gobierno y premiar a Michetti como candidata a vicepresidenta. Sin embargo, la propia senadora afirmó que “el mejor aporte a la candidatura presidencial que puede hacer es ser candiata en la Ciudad de Buenos Aires”.