POLITICA
El martes anunciara su postulacin en Capital Federal

Macri recibirá apoyo de peronistas de centroderecha

El precandidato a jefe de Gobierno porteño se reunirá mañana con diputados justicialistas para ultimar detalles de su campaña en la Ciudad. Le pedirán "una amplia participación en el armado de las listas".

default
default | Cedoc

El titular de Compromiso para el Cambio (CPC), Mauricio Macri, se reunirá mañana con diputados justicialistas que respaldan su postulación a jefe de Gobierno porteño, que sería anunciada en las próximas horas.

El encuentro se realizará mañana a las 11 en la sede de CPC, en Alsina 1325, y participarán los legisladores Cristian Ritondo, Daniel Amoroso, Diego Santilli, Santiago De Estrada, Silvia Majdalani, Dora Mouzo y Alvaro González, de Propuesta Peronista.

Los legisladores indicaron que no van a "presionar" al titular de CPC, porque creen que "ya está decidido a competir en la Capital", aunque señalaron que le van a pedir que les otorgue "el mismo espacio de trabajo" que tuvieron en la campaña del 2005, cuando perdió el ballotage ante Aníbal Ibarra.

"Le vamos a garantizar a Mauricio que estaremos en todas las esquinas y que vamos a ir casa por casa, porque pensamos que el triunfo en primera vuelta no es una utopía, sino algo posible, porque sentimos que la gente quiere y necesita un cambio", dijo Amoroso, según consignó un comunicado de prensa.

Por su parte, Ritondo señaló que "le vamos a aportar ideas de trabajo para la campaña, en base a la amplia experiencia territorial que tiene el peronismo en toda la ciudad, y principalmente algunos puntos a destacar en los barrios del centro y el sur".

"Estamos en condiciones de poner 250 mesas de campaña y 3.000 fiscales para la elección" del 3 de junio próximo, aseveró.

Los legisladores le pedirán a Macri "una amplia participación en el armado de las listas a cargos legislativos" de cara a las elecciones.  
 
Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite