POLITICA
DIARIO LIBRE

Macri remodela un piso de lujo para su hija Antonia

Mauricio y Juliana están refaccionando un piso en Libertador al 2.700. Quiénes serán sus vecinos.

La foto que subió el propio Macri a Twitter.
| Cedoc

Aunque todavía falta para la mudanza, ya lo viven como propio. Se trata del piso que el matrimonio compró en febrero pasado en Avenida del Libertador al 2700, frente a la Plaza Alemania. Recién piensan habitarlo en cuatro meses. Ese es el cálculo que realizaron los contratistas que están refaccionando a nuevo el departamento.

“Todavía no se mudaron. Están en obra desde hace meses, están rompiendo todo”, explicó un vecino ante la consulta sobre los nuevos dueños. Según reconstruyó LIBRE, solo dejaron los baños de mármol y decidieron demoler algunas de las paredes para tener ambientes más amplios. Todo estará listo para febrero. Con los obreros en pleno trabajo de remodelación, todavía no hubo tiempo para la decoración.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien es una incógnita quién estará a cargo de los detalles, todas las miradas apuntan a la arquitecta Isabelle Firmin Didot, una amiga de la familia, quien le imprimió su sello al departamento de soltera de Awada.

Macri y su mujer no serán los únicos poderosos del edificio. En el ascensor o en las reuniones de consorcio, Macri podrá cruzarse con Ezequiel Eskenazi Storey, uno de los hijos del accionista de YPF Enrique Eskenazi.

Parto. Pese a lo inminente del parto, Macri se hizo tiempo para participar de la maratón organizada por Adidas. Antesde entregar los premios, contó cómo viven la llegada de la nueva integrante del clan Macri. “Esperemos que mañana sea un día tranquilo, porque en mi casa estamos todos revolucionados por la llegada de Antonia”, contó el jefe de  gobierno porteño, que se tomará licencia por paternidad.

Todo está previsto para este mediodía. Será una cesárea en el coqueto sanatorio Otamendi, tal como hicieron otras famosas. Las modelos Valeria Mazza, Carolina “Pampita”  Ardohain o la conductora Mariana Fabbiani fueron algunas de las madres que eligieron el Otamendi.