POLITICA
elecciones 2015

Macri sobre Massa: "Fue dos veces candidato testimonial" del kirchnerismo

El candidato presidencial por el frente Cambiemosreforzó su ataque al postulante de UNAen su lucha por ingresar alballottage.

Massa y Cristina juntos cuando formaban parte del mismo proyecto político
| Dyn

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, reforzó su ataque al postulante de UNA, Sergio Massa, en su lucha por ingresar al ballottage, al recordar que fue "dos veces candidato testimonial" del oficialismo. Además, sostuvo que el kirchnerismo "ya pasó" y vaticinó que quedará "como una hoja chiquita de la historia de la Argentina".

"(Massa) Fue jefe de Gabinete, compartió muchos años del gobierno desde la ANSeS y fue dos veces candidato testimonial", subrayó el jefe de Gobierno porteño en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín. En esa línea, aseguró que Cambiemos "tiene la ventaja de que hay una coherencia", y resaltó que desde ese espacio siempre han señalado "los inconvenientes" del kirchnerismo: "No fuimos ni jefes de Gabinete ni ministros".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todas maneras, el líder del PRO expresó que desde el oficialismo "están todo el día manijeando qué va a pasar entre Macri y Massa", lo que aseveró que "es una pérdida de tiempo inútil". "Estos tipos están preocupadísimos porque saben que entramos a la segunda vuelta y que no nos van a ganar", sentenció.

El candidato de Cambiemos reiteró además que buscará el apoyo "de los votantes (José) De la Sota, Massa, (Margarita) Stolbizer, (Adolfo) Rodríguez Saá y (Nicolás) Del Caño", y confió en que "se va a generar un movimiento que garantice el balotaje".

Con respecto al kirchnerismo, aseguró que "van a intentar todas las maldades" en caso de que pierdan los comicios, pero confió en que la gente "quiere salir adelante". "Ellos ya pasaron, el kirchnerismo ya pasó, van a quedar como una hoja chiquita de la historia de la Argentina", aseguró.