Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 17 junio, 2015

Macri sobre su compañero de fórmula: "No está definido todavía"

El jefe de gobierno porteño sostuvo que buscará "tener la misma coherencia" que el kirchnerismo al elegir a Zannini como vice de Scioli.

Foto: DyN
miércoles 17 junio, 2015

Mauricio Macri, manifestó este miércoles que su compañero de fórmula "no está definido” aún, pero adelantó que buscará "tener la misma coherencia" que el kirchnerismo al elegir a Carlos Zannini en la dupla con Daniel Scioli.

Al ser consultado quién será su candidato a vicepresidente, el jefe de gobierno porteño respondió: "No está definido todavía". Y agregó que, para él, Scioli ha sido "quizás el gobernador más leal" al proyecto del Frente para la Victoria.

Durante la inauguración del Metrobus en la localidad de Vicente López, el precandidato presidencial del PRO sostuvo que el gobernador bonaerense y el secretario Legal y Técnico, "representan claramente dos dirigentes que han militado por la idea que ellos han impulsado estos doce años".

"Vamos a intentar tener la misma coherencia" que el gobernador bonaerense, precisó el funcionario sobre la fórmula del PRO, según la agencia DyN. Así se refirió a la decisión de que Zannini sea el compañero de fórmula de Scioli con miras a las elecciones de este año.

El líder del PRO estuvo acompañado por la vicejefa del Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, quien el martes anunció que su compañero de fórmula será el legislador Cristian Ritondo.

La funcionaria indicó que la Capital Federal y el conurbano tienen los "mismos problemas comunes que resolver, como el transporte, la salud, seguridad, medio ambiente, y educación; temas que son de una agenda común".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4818

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.