"No me preocupa que se presente Cristina Kirchner, ella expresa cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina", disparó el presidente, Mauricio Macri, desde la ciudad de Corrientes esta mañana, cuando participó de un acto junto al intendente electo por la alianza local ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, quien el domingo pasado ganó las elecciones inesperadamente ante el peronismo que se fortalecía en la provincia.
"Lo que pasó en esta provincia (el reciente triunfo de Cambiemos) se va a repetir en el país, el cambio en serio va a ganar en octubre", siguió el mandatario que, ante la pregunta de cómo ve que la expresidenta juegue en estas elecciones, señaló: "Tiene todo su derecho".
Luego, confrontó con el gobierno kirchnerista, recalcó que su obsesión es reducir la inflación y aseguró que en la Argentina "ya no se puede hacer trampa".
"Yo quiero que los argentinos sean felices siendo protagonistas. Es lo que yo quiero", insistió Macri y dijo que para las elecciones va a lograr una "combinación potente" electoral para los correntinos, luego de chicanear al caudillo provincial: "El gobernador Colombi es medio escondedor, le gusta jugar hasta último momento, pero ya nos vamos a poner de acuerdo".