POLITICA
VIDEO

Macri: "Somos más del 41% porque muchos se dieron cuenta que el asado no llegó"

En un Zoom con militantes del PRO la semana pasada, lanzó una crítica a la gestión económica de Alberto Fernández y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de pretender una "ruptura institucional".

mauricio macri
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, en TN | TN

En una videoconferencia por Zoom con militantes del PRO, días antes de la multitudinaria marcha de este domingo 8N, el expresidente Mauricio Macri lanzó una crítica a la gestión económica de Alberto Fernández y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de pretender una "ruptura institucional"

Macri recordó los resultados electorales de Juntos por el Cambio en 2019 al señalar: "Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019".

Macri recordó que las protestas que se desarrollan en todo el país "son un grito a la libertad, un grito al futuro". "El domingo tenemos otra que estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo", dijo en referencia a la manifestación de este 8 de noviembre. Las manifestaciones podrían "impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta", dijo Macri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirá el video

DS