POLITICA

Macri y Massa se mostrarían juntos en un acto en Jujuy

El presidente y el líder del Frente Renovador participarían junto al gobernador Gerardo Morales del tradicional acto provincial.

Massa y Macri. El PRO sigue sumando dirigentes del FR al gobierno.
| Cedoc

El presidente Mauricio Macri volvería a mostrarse en público junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, durante un acto que se realizará el próximo viernes en la provincia norteña.

El mandatario tiene previsto visitar el viernes la provincia de Jujuy, donde hará los anuncios desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, ubicada a unos 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, sobre la autovía en la ruta nacional 34 y la implementación de un proyecto de energía solar

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, según informa DyN, el sábado, el Jefe de Estado llegará a la ciudad de Purmamarca, a unos 60 kilómetros al norte de la capital provincial, para, al mediodía, realizar la tradición de desenterrar al diablo del carnaval, junto con Massa y Morales.

El encuentro se realiza mientra el Gobierno prepara la primera reunión para comenzar el 17 de este mes a discutir una nueva ley de coparticipación federal. Semanas atrás, Massa y Macri participaron juntos del encuentro económico en Davos, Suiza.