POLITICA
Vicente López

Macri y Vidal de campaña en una pastelería

La gobernadora bonaerense y el Presidente de la Nación, visitaron el establecimiento que ampliará su planta productiva y contratará nuevos empleados.

0609_macri_g
Macri | Presidencia

En vísperas de la campaña para estas elecciones, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron una pastelería artesanal de Vicente López que contratará más personal tras ampliar su planta productiva. 

El Jefe de Estado, la gobernadora y el intendente de la comuna, Jorge Macri, conversaron con los trabajadores de la Pyme y las cuatro propietarias de Cook Dulcería, que comercializa sus productos tanto en forma minorista como provee al por mayor a un hipermercado e importantes cadenas de cafés.

La recorrida, algo habitual que hace el mandatario junto a sus funcionarios, se da luego de la visita de la canciller Angela Merkel y el pedido constante del Presidente que insiste en pedir a los empresarios nacionales que inviertan, en darle un rol protagónico mayor a las pymes y en tener como prioridad la generación de empleo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hace tres meses Kitty, Barby, Coni y María, las socias del emprendimiento, mudaron la fábrica, que funcionaba en un espacio de 400 metros cuadrados, a uno de 1300 y agregaron turnos e incrementaron la línea de producción para satisfacer la demanda.

Ellas mismas se encargan de capacitar a los empleados que, en muchos casos, según comentaron, debieron formarlos desde cero en el oficio.