Despejado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 7 octubre, 2015

Made in USA | Forster se sumó a la lista de funcionarios que usan Apple

El Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, sorprendió con su iPad.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: @gilmourde9

Pese a haber inaugurado en Tierra del Fuego un polo tecnológico destinado a fabricación y ensamblaje de dispositivos tecnológicos, muchos funcionarios argentinos parecen optar por marcas extranjeras. Así es el caso del Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, o el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y la exsubsecretaria “Pimpi” Colombo.

El intelectual fue retratado en una foto mostrando que también es un amante de la tecnología extranjera. Forster, por estos días, encabeza las jornadas de debate “El pueblo y la política”, que se celebran hasta el 8 de octubre en el Centro Cultural Kirchner, en homenaje al pensador Ernesto Laclau.

Durante un viaje que los dirigentes de La Cámpora habían realizado en octubre de 2014  para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el actual secretario presidencial Eduardo “Wado” de Pedro aprovechó para comprar productos de “la manzanita”, que no quiso ensamblar sus productos en Tierra del Fuego.

En febrero del mismo año, la exsubsecretaria de Defensa del Consumidor María Lucila “Pimpi” Colombo, aliada incondicional del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, se la pudo ver en un acto del Centro Cultural San Martín fue con su iPad en la mano, el cual lucía una calcomanía con la leyenda “Clarín Miente”, un eslogan que marcó la gestión de su jefe político, Moreno, presto a partir a Italia.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4544

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard