Los dorados años de la convertibilidad quedaron en el pasado. Sin embargo, Punta del Este sigue siendo el destino turístico de algunos alfiles políticos del menemismo. Este es el caso de José Luis Manzano, el polémico y cuestionado ex ministro del Interior de Carlos Menem, quien se encuentra de vacaciones en la costa uruguaya con su familia.
Al parecer, el actual empresario no dejó nada librado al azar a la hora de bajar a la playa: diarios del día, libro –y marcador flúo para resaltar frases interesantes– y heladerita fueron los accesorios que eligió. Un poco excedido de peso, por lo menos en comparación con la figura menos voluminosa que supo llevar a mediados de los 90, cuando se hizo aquella famosa operación de glúteos, Manzano estuvo acompañado de su segunda esposa, Teresa Jordán.
Ambos se hicieron presentes en la fiesta que Fiat organizó el pasado 17 de enero, en un boliche de La Barra. Esta es la única fiesta mediática esteña en la que el ex funcionario dice presente y hasta posa en las fotos con el banner de la empresa anfitriona.