POLITICA
Obelisco

Marcha del millón: está listo el escenario de Macri para el acto en la 9 de Julio

Será el primero de los cierres de la campaña oficialista con vistas a las elecciones del domingo 27 de octubre. El tránsito se cortará desde Avenida Rivadavia a Santa Fe.

El escenario del acto del macrismo de este sábado 19 de octubre, en el Obelisco.
El escenario del acto del macrismo de este sábado 19 de octubre, en el Obelisco. | Noticias Argentinas

El escenario en el que el presidente Mauricio Macri va a dar su discurso en la "Marcha del Millón" que encabezará este sábado en la Avenida 9 de Julio ya fue montado a escasos metros del Obelisco, mirando en dirección hacia la Avenida del Libertador.

La estructura ya estaba prácticamente levantada este viernes a última hora de la tarde a excepción de unos pocos detalles, como las torres de sonido, en el marco de los preparativos para la gran marcha que convocó el oficialismo en el tramo final de la campaña electoral.

Qué busca dejar Mauricio Macri detrás del #19OLaMarchaDelMillon

El objetivo de los organizadores es que los asistentes se ubiquen a lo largo de la 9 de Julio, desde el Obelisco hacia la mayor cantidad de cuadras posible, debiendo señalarse que hay un total de doce hasta llegar al cruce con Avenida del Libertador.

Se espera que este mismo sábado comiencen a instalarse en la zona las vallas que cortarán el transito vehicular en las inmediaciones del Obelisco para el acto que comenzará esta tarde, después de las 17:00.

También resulta importante destacada que desde las 15 serán cerradas al público las estaciones Carlos Pellegrini de la Linea B del Subte, también la estación Diagonal Norte de la Línea C y la estación 9 de Julio de la Línea D, todas ellas en el nudo de transporte que se encuentra justamente en la zona de Obelisco.

 

J.D./H.B.