jueves 23 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Cruces
viernes 1 noviembre, 2019

Marcos Peña acompañó a Macri en Olivos y evitó responder las acusaciones de Fernández

Fuentes de la Jefatura de Gabinete señalaron que el ministro coordinador no iba a pronunciarse sobre ese tipo de denuncia.

Archivo. Marcos Peña no emitió declaraciones. Foto: NA
viernes 1 noviembre, 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, decidió este viernes 1 de noviembre no responder a las acusaciones del presidente electo Alberto Fernández de "gastar dólares" para instalar noticias falsas.

Fuentes de la Jefatura de Gabinete señalaron a Noticias Argentinas que Peña no iba a pronunciarse sobre ese tipo de acusaciones.

"Esas cosas no se contestan", indicaron las mismas fuentes, que consideraron que no había que subirse a esa discusión en plena transición.

La caída de Peña, el máximo responsable después de Macri

Cuando se conoció el mensaje de Twitter de Fernández contra Peña, el jefe de ministros estaba en la Residencia de Olivos junto al presidente Mauricio Macri, quien desde el triunfo del candidato del Frente de Todos se puso a disposición de los futuros administradores del Estado para formalizar un traspaso ordenado del gobierno.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", había escrito esta mañana el presidente electo en su cuenta de Twitter. Volvió a apuntar así al manejo de Jefatura de Gabinete sobre las redes sociales: desde la oposición le atribuyen el manejo de los "trolls macristas", algo que en Casa Rosada siempre desmintieron.

Alberto Fernández culpó a Marcos Peña por los rumores sobre su salud: "Estoy muy bien"

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", cerró el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, aprovechando la ocasión para criticar al Gobierno de Mauricio Macri.

El Gobierno insiste en que se sigue trabajando por la transición ordenada, por la cual Macri solicitó una "máxima" colaboración a todo su equipo de trabajo.

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4883

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.