El jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña, desmintió al canal C5N que presentó un informe sobre los dichos de los economistas ortodoxos, José Luis Espert y Miguel Ángel Broda, siendo éstos parte, presuntamente, del equipo del PRO.
"No es cierto que trabajen con nosotros, distinto el caso de Carlos Melconian", dijo Peña a Liberman en Línea (FM UNO 103.1).
Peña, uno de los funcionarios más cercanos al precandidato a presidente de la Nación, dijo, además, que "los que lo difunden saben todo esto, pero están nerviosos".
¿Llamado? El periodista oficialista Roberto Navarro, conductor de "Economía Política" denunció anoche "un apriete" de parte del Gobierno de la Ciudad debido al video "secreto" en el que los economistas exponen sus ideas ortodoxas sobre la economía argentina.
Con el correr de las horas se supo que el encuentro no había sido "secreto" sino que en realidad se trataba de un evento convocado periódicamente para empresarios.
“Cuando fuimos a una tanda me llamó el dueño del canal (C5N) para comentarme que acababa del llamar (el jefe de prensa de la Ciudad) Miguel de Godoy para que me paren, que me saquen, sino rompían relaciones”, comentó el periodista económico a la agencia estatal Télam.
Peña aseguró dijo a la emisora radial que "es falso que Miguel haya llamado".