POLITICA
Polémica

Margarita Stolbizer: "Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo"

La líder de GEN cruzó al hijo de la expresidenta en Twitter, por su discurso en el cierre de la "marcha de la resistencia" que realizó el kirchnerismo en Plaza de Mayo.

Stoltbizer Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
Margarita Stolbizer, diputada nacional y líder del GEN, disparó contra Máximo Kirchner, dirigente de La Cámpora e hijo de la expresidenta, por su discurso de ayer en Plaza de Mayo

“Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. ¿Por qué no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?”, planteó la diputada nacional que, además, mantiene una demanda de  la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En su cuenta de Twitter, la legisladora agregó: “Hace ocho meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K?”. 

Mientras la diputada escribía sus tuits, Máximo Kirchner daba su discurso en Plaza de Mayo donde afirmó: "Ésta no puede ser sólo una marcha de resistencia, tiene que ser una marcha de la construcción". 

Al mismo tiempo, el hijo de la exmandataria pidió dar otra oportunidad a "aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos".