POLITICA

María Eugenia Vidal: "La dignidad no es un regalo de nadie"

La candidata para la gobernación bonaerense agradeció a los fiscales y se compadeció de los afectados por el temporal.

El líder del PRO estuvo con los vecinos de la localidad de San Fernando.
| Prensa PRO

María Eugenia Vidal, precandidata como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, pidió a los fiscales que no se acerquen al búnker y que continúen cuidando los “votos”.

Varios exponentes del PRO denunciaron, vía redes sociales, el robo de boletas. Incluso Mauricio Macri cuando salió de sufragar disparó: "Empezó el deporte nacional del robo de boletas”.

Por eso, agradeció a los fiscales: “repusieron boletas y no se dieron por vencidos, cuidaron nuestra elección”. Además, les pidió: “No vengan acá, quedense cuidando los votos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vidal aclaró luchar por un estado presente y no por uno que abuse: “Hay necesidades que no están satisfechas”. Y se dirigió a los votantes: “A vos que no podes vivir tranquilo, a vos te digo que la dignidad no es un regalo de nadie”.

En su discurso se solidarizó con los afectados por las tormentas que azotaron a la provincia de Buenos Aires: “Quiero hacer una mención a todos los que han sufrido la lluvia, a ustedes mi solidaridad”.

“Estamos cerca. Son muchas más las cosas que nos unen de las que nos separan. Que con ustedes lo podemos hacer posible. Yo también quiero, yo también estoy con una justicia social que sea una realidad y no discurso”, concluyó.