POLITICA

¿Aníbal Fernández "robó" boletas cuando fue a votar?

El precandidato a gobernador bonaerense salió del cuarto oscuro con un sospechoso bulto en el bolsillo de su campera. ¿Qué era?

¿Aníbal Fernández se llevó las boletas de la oposición?
| Telam

Circulan en las redes sociales “sospechosas” fotos de Aníbal Fernández, precandidato a gobernador de al provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, luego de que efectuara su voto en el cuarto oscuro.

En las imágenes del jefe de Gabinete metiendo el sobre en la urna, se nota un bulto en el bolsillo izquierdo de su campera por el que parecen sobresalir papeles. ¿Esto significa que Aníbal se habría robado las boletas de sus competidores?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los comentarios en Twitter y Facebook, el precandidato a gobernador de la provincia se habría metido en el bolsillo varias boletas de la oposición.

Para otros usuarios de redes sociales, lo que sobresale no es nada más que el forro de la campera.

¿Aníbal de robó las listas de la oposición, confirmando las denuncia del PRO del robo de boletas, o efectivamente es el forro de la campera?