Parcialmente nublado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / En La Plata
martes 30 abril, 2019

María Eugenia Vidal ratificó su candidatura en la Provincia: "Me sobra garra y corazón para estar acá"

La gobernadora desterró los rumores de su posible postulación a la Casa Rosada y apoyó a Mauricio Macri. Mirá el video.

María Eugenia Vidal junto con el presidente Mauricio Macri en la inauguración de la Planta Potabilizadora. Foto: Twitter @mariuvidal

En medio de las especulaciones por el llamado "Plan V" para las próximas elecciones presidenciales de 2019, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ratificó su candidatura para ser reelegida en la Provincia y expresó su apoyo al presidente Mauricio Macri durante un acto en La Plata.

"Entre el presidente y yo hay equipo", expresó Vidal mientras mantenía la mirada puesta en el Presidente para despejar así los rumores sobre supuestas diferencias que mantienen y la posibilidad de reemplazarlo en la candidatura por el Poder Ejecutivo Nacional, tras los alarmantes números de las encuestas que dan a Cambiemos como perdedor incluso en un ballotage con Cristina Fernández de Kirchner.

Julio Cobos también apuesta por el Plan V para las elecciones presidenciales

De hecho, la mandataria provincial no dudó en responder sobre esos rumores: "Me sobra garra y corazón para estar acá, en la Provincia, acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos 4 años y acompañando al Presidente los próximos 4 años", sostuvo.

“Esta no es una obra más, para mí es una obra que nos permite mostrar cuál es el camino que hoy se está discutiendo en nuestro país y la provincia. Representa muy bien la discusión. El camino que proponemos con el Presidente enfrenta el cinismo de los que durante muchos años te dicen que vos les importas en un acto, en un discurso que suena lindo pero mientras tanto tomas el agua de ese caño porque total no lo ves”, resaltó Vidal.

En ese sentido, respondió a las críticas por la situación económica: “Yo sé que con ese mismo cinismo te van a decir y ahora cómo llegas a fin de mes, muy linda la cloaca, muy linda el agua potable pero tengo que pagar las cuentas. Yo creo que vale la pena discutir este camino, este camino más largo, más profundo que fue muy difícil el último año pero es el de verdad. Con hecho concretos”.

La gobernadora bonaerense también defendió las obras realizadas en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi que busca mejorar la calidad de agua para 800 mil vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. “Es una planta que nunca tuvo una denuncia de corrupción y puso en valor el agua, cambió los caños y mejoró la calidad de agua a los bonaerenses", concluyó.

DR/FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4725

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard