POLITICA

Mario Ishii presentará el bloque "Néstor Kirchner" en el Luna Park

El senador bonaerense congregará a más de 5 mil asesores distritales. La interna con Scioli. Los fundamentos.

Kirchner junto a Ishii. Fueron aliados durante la gestión K.
| Télam


El senador y exintendente de José C. Paz, Mario Ishii, realizará este viernes un acto en el Luna Park en el que concentrará más de 5.000 asesores distritales que dan forma al espacio "Néstor Kirchner".

Ishii fue uno de los aliados más firmes del expresidente durante su gestión y ahora volvió a tener diálogo con la Casa Rosada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por eso, este acto es un claro mensaje hacia la gestión de Daniel Scioli, ya que estos 5.234 asesores distritales ad honorem, "actúan en todos los distritos de la provincia y nos reportan los problemas de los vecinos de las provincia para que le demos una solución", dijo Ishii a Télam.
 
El exintendente y "cazador de traidores" será el único orador del acto. En diálogo con la agencia estatal, resaltó que "confluirán todos los compañeros, entre los que hay profesionales, docentes, dirigentes territoriales, y vamos a trazar un balance sobre los 10 años del proyecto nacional y popular y de nuestro trabajo en la provincia de Buenos Aires".