POLITICA
apertura de sesiones

Mario Negri criticó el discurso de Alberto Fernández: "Fue un mensaje chato, sin nada de futuro"

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio dijo que el Presidente habló del pasado y que "su mensaje final fue un ataque para la Justicia".

NEGRI
Mario Nergri, Maximiliano Ferraro y Cristian Ritondo tras el discurso de Alberto Fernández. | Captura TN

Mario Negri, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, cuestionó el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ante el Congreso y consideró que se trató de un mensaje “chato y sin nada de futuro”.

En una conferencia de prensa de la oposición tras el discurso del jefe de Estado, Negri analizó: "Ha sido un mensaje chato, cargado de incertidumbre, bajo de vuelo y sin nada de futuro", dijo el dirigente radical.

"Eso sí, vino a hacerse aplaudir anunciando una denuncia penal por el endeudamiento contra el ex presidente Macri", planteó el diputado cordobés al referirse al anuncio del Presidente, que instruyó a su equipo para presentar una denuncia penal por el endeudamiento "criminal" que llevó adelante el gobierno anterior.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández denunciará en la justicia a Macri y los que tomaron la deuda con el FMI 

Negri resaltó que "después de un año de incertidumbre" esperaban un mensaje "para la Patria", y que Alberto Fernández “hoy vino no a hablar de la Patria, sino a rendirle cuentas al Instituto Patria”.

“En realidad el relato de los hechos que hizo de la Argentina se quedó en el pasado y nos dejó llenos de incertidumbre sobre el futuro. Plan de vacunación, tiempo de ejecución del mismo, como habíamos reclamado nosotros”, opinó.

"Esperábamos que se sobreelevara por encima de las diferencias, pero corre hacia adelante y se olvidó del dolor de la sociedad, como el de esta semana por el uso de las vacunas para amigos del poder", cuestionó el legislador. 

Las claves principales del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa 

Asimismo, Negri sostuvo que "su mensaje final fue un ataque para la Justicia", en relación a los dichos del jefe de Estado, que advirtió que la Justicia "está en crisis" y "parece vivir en las márgenes del sistema republicano".  

"Tenemos un sabor amargo, creemos que la sociedad hoy ha sumado más incertidumbre y desconfianza", finalizó el dirigente de Juntos por el Cambio.

A.G./