POLITICA
ENSENADA

Intedente K cruzó al viceministro del Interior: “Lo de este tipo roza lo payasesco yla estupidez”

Ante las críticas, el intendente de Ensenada, Mario Secco, salió a responderle a Sebastián García de Luca. Teléfonos, piolas y caraduras.

 Mario Secco,
Ensenada | Cedoc

Mario Secco, intendente de Ensenada, salió a responderle al viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, quien en su visita a Ensenada criticó la gestión del jefe comunal:"No presentó ni un proyecto en la Nación para beneficiar a los vecinos", aseguró.

Este gobierno, nunca nos atendió el teléfono, nunca nos dio nada de nada ¿cómo puede ser que diga esas barbaridades?”, declaró a Perfil el intendente de Ensenada. “Cuando agarré Ensenada era lo peor de la provincia de Buenos Aires, lejos lo peor y  fundida. Hoy está dentro de las 10 ciudades que más creció”, agregó.

Lo de este tipo roza lo payasesco, la estupidez de venir al Ensenado a hacerse el piola: no te dan un litro de leche para un pibe, no te dan un paquete de fideos para un pobre, no te dan una curita para los 12 centros de salud que tiene nuestra municipalidad; no te dan una tiza para las 76 escuelas que tenemos, no nos dan un litro de nafta para los 24 patrulleros; pero si vienen a criticar sin saber”, subrayó Secco a este portal. 

En la misma línea, Secco dijo a este medio que le “asombra el poco nivel político que tienen estos caraduras”. "Tenemos obras paradas porque no nos pagan lo que deben. Primero, que le digan a la gobernadora (María Eugenia Vidal) que me pague los más de 100 millones en impuestos que me debe por el Astillero Río Santiago, que es el más grande que hay en el país", concluyó.