POLITICA
FUEGO

Martínez trató los dichos de Guzmán de “imprudencia”

 20221120_german_martinez_fdt_twitter_g
Bloques. El presidente de la bancada del FdT en Diputados. | twitter

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, salió al cruce del exministro de Economía Martín Guzmán luego de las críticas que realizó el exfuncionario nacional contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner.

“Lamentablemente, Martín Guzmán continúa eligiendo el camino de la imprudencia en sus actos y la soberbia en sus declaraciones”, apuntó Martínez, luego de que el extitular del Palacio de Hacienda afirmó en una entrevista que durante las negociaciones con el FMI “Máximo Kirchner actuó como un chico caprichoso” y Cristina “se corrió”.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter, el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja sentenció: “Si realmente desea contribuir a que la Argentina pueda ponerse de pie, sus aportes deberían ser constructivos y alejados de toda descalificación”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Donde hay un punto de quiebre en la dinámica de la gestión es unos días antes del acuerdo con el FMI. Cuatro días antes del acuerdo se cortan todas las líneas de comunicación conmigo. No me atendía, el secretario tampoco me atendía, la gente de su entorno con la que venía hablando”, señaló Gumzán.