POLITICA
Movimientos inesperados

Cambios en Justicia: se va Conte Grand, hombre clave de Garavano

El jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia será reemplazado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de Política Criminal.

0315_conte_grand_casares_g
Esteban Conte Grand y Martín Casares | Cedoc
Con la salida del titular del PAMI, Carlos Regazzoni, también llegó el anuncio de otro cambio en el gobierno: se trata de Esteban Conte Grand, jefe de Gabinete del ministerio de Justicia de la Nación, quien será reemplazado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de Política Criminal. 

Según se dio a conocer, el segundo de Germán Garavano habría presentado la renuncia por motivos personales. 

Casares, su reemplazante, encabezaba hasta el momento la subsecretaría que tiene a cargo la redacción de la iniciativa del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad. A partir de ahora, Juan José Benítez, quien era jefe de Gabinete en esa dependencia, ocupará el cargo de subsecretario. 

La noticia llegó a pocas horas de conocerse la salida de Carlos Regazzoni, quien se encontraba al mando del PAMI. Regazzoni fue citado personalmente por el Presidente a la Quinta de Olivos este mediodía. El extitular de la cartera de los jubilados fue candidato a intendente del PRO en 2015 y aún no se informó oficialmente quién será su reemplazante.