POLITICA
Balotaje 2015

Massa abogó por un cambio, pero aclaró que no es "dueño de la voluntad de la gente"

Sin definiciones tajantes, elexcandidato presidencial de UNA definió la postura del frente de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Sergio Massa, excandidato presidencial.
| Dyn

El excandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, expuso la postura del frente dando a entender simpatías con el cambio, pero sin definirse por un candidato de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. Estuvo acompañado por José Manuel De La Sota y su expostulante a vicepresidente, Gustavo Sáenz.

“Entre el cambio y la continuidad, ya ganó el cambio y eso no hay duda que quedó reflejado en el escenario del 25 de octubre”, expresó Massa al responder a la prensa. “No tenemos dudas que la mayoría de los argentinos ya eligió por un cambio”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El domingo hubo dos grandes derrotados en la Argentina: el kirchnerismo y los encuestadores. Desde el domingo no confío más en los encuestadores, en el kirchnerismo hace tiempo no confío”, añadió Massa.

“Queremos decir a toda la sociedad argentina que asumimos el rol que nos ha puesto con coraje y responsabilidad. Hoy tenemos la tarea de ser garantes del equilibrio institucional en la etapa que viene. También sabemos que no somos los dueños de la voluntad de la gente”, sentenció el tigrense.

Sugerimos que se siga con el cambio. Si Mauricio Macri logra ese cambio, seguramente ganará. Y si es Scioli el que los convence, podrá tener alguna chance él”, sentenció De La Sota.

“Que los dos candidatos le digan a los 5.200.000 que nos votaron a nosotros, sus propuestas”, pidió De La Sota cuando tomó la palabra en la rueda de prensa.

Cuando le preguntaron sobre su declaración de que no votará a Scioli en el balotaje, el cordobés indicó que “es el candidato del Gobierno que la gente quiere dejar atrás, es más de lo mismo, y creo que la cuota está cubierta”.

 

“Necesito un cambio que garantice que nuestros jubilados van a cobrar el 82 % móvil. Un cambio que garantice que vamos a proteger nuestras fronteras.La Argentina necesita un cambio, pero se debe garantizar que se termina el robo a nuestros trabajadores, del impuesto a las ganancias”, agregó.