POLITICA
Con los minutos contados

Massa anunciará a su vice y la fórmula para la gobernación bonaerense

Está al límite del plazo de inscripción de las listas para comunicar quienes lo acompañarán en las PASO.

Un día antes de anunciar sus candidatos, Massa se reunió con un grupo de jóvenes universitarios
| Frente Renovador

El precandidato presidencial del Frente Renovador Sergio Massa anunciará este sábado a su compañero de fórmula y a los aspirantes para la gobernación bonaerense, al límite del plazo de inscripción de las listas que vencerá a la medianoche.

Tras los anuncios sobre los binomios que ya realizaron sus contrincantes Mauricio Macri, José Manuel De la Sota, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Adolfo Rodríguez Saá y Daniel Scioli, solo resta conocer quién acompañará a Massa en las PASO del 9 de agosto.

Según informa DyN, Massa compartió un evento con jóvenes universitarios y allí advirtió que "mientras algunos se preocupan por cargos, nosotros escuchamos a los universitarios". Allí, el exintendente de Tigre explicó su programa de incorporación al primer empleo y afirmó: "Es muy gratificante poder escuchar charlar a los universitarios, contarles sobre la Argentina que viene y, sobre todo, escuchar sus inquietudes".

Invitado por un grupo de jóvenes universitarios, a debatir sobre Participación Ciudadana, el precandidato se acercó al Centro Universitario de Tigre (CUT) donde compartieron un encuentro y dialogaron sobre sus inquietudes laborales, entre otros temas, se informó en un comunicado.