POLITICA

Ritondo justificó su veto para sostener 'la unidad' con la UCR

El excandidato a vicegobernador confirmó su salida de la fórmula que compartía con Vidal para que un radical ocupe su lugar.

"La unidad de Cambiemos está por encima de las personas y las candidaturas", expresó el legislador macrista.
| DyN.
El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se excusó de haber retirado su precandidatura a vicegobernador bonaerense "convencido de que la unidad del Frente Cambiemos es fundamental". En ese sentido, el dirigente del PRO confirmó que su lugar será ocupado por un dirigente radical, según se informó.

A través de una carta abierta, Ritondo destacó que la "unidad" del frente Cambiemos "es fundamental para llevar adelante la transformación que la Argentina necesita", y por lo tanto decidió "retirar" su candidatura "para que nada comprometa la estrategia general de cambio que el país necesita".

"La unidad de Cambiemos está por encima de las personas y las candidaturas", expresó el legislador macrista, y agregó que "para cambiar se necesitan gestos de integración", consignó la agencia DyN.

No obstante, agradeció a la candidata para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por la "invitación a acompañarla" y añadió: "Siempre estaré donde se me necesite y acompañaré con todas mis fuerzas a quienes les toque llevar adelante las responsabilidades del espacio al que pertenezco".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite