POLITICA
ELECCIONES

Massa: "Hay que hacer todo lo necesario para que en 2019 haya un nuevo gobierno"

El líder del Frente Renovador comparó al presidente Mauricio Macri con Cavallo por su "insensibilidad" y culpó a Cambiemos de "no tener contacto con la realidad".

Sergio Massa
El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa. | NA

"Creo que hay que hacer todo lo necesario para que el año que viene haya un nuevo gobierno", reclamó Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, uno de los muchos peronistas que ya tiene la mirada puesta en el Sillón de Rivadavia.

El exintendente del partido de Tigre reflexionó el jueves por la noche en el canal A24 en una entrevista en la que dijo que no sabe "si el mandato de Macri es peor que el de Cristina Kirchner" pero advirtió sobre la "insensibilidad" de Cambiemos. Massa aseguró, además, que los altos índices de desempleo, pobreza e inflación son "consecuencia del modelo PRO".

"Cambiemos impulsa un modelo que no cree en el Estado", dijo Massa al periodista Luis Novaresio. Se trata de "un modelo insensible, que cree en la frialdad de los números pero no tiene contacto con la realidad", dijo el exfuncionario del kirchnerismo, quien comparó al presidente Macri "no con Carlos Menem porque tenía un costado sensible". "Al presidente lo veo más parecido a Domingo Cavallo", dijo.

Más temprano este jueves, Massa había anunciado la posibilidad de incluir al actual presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó (de Cambiemos) en un frente electoral y que no piensa asociar al Frente Renovador con el kirchnerismo:  "No creo que Cristina Kirchner vaya a competir y si compite es una decisión de ella. Nosotros vamos a construir una alternativa, nosotros vamos a competir contra Cristina Kirchner".

 

D.S.