POLITICA
Murió Meoni

Sergio Massa y decenas de políticos despiden conmovidos a Mario Meoni

En mensajes a través de las redes sociales, los dirigentes destacaron las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y destacaron su calidez humana.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A MARIO MEONI 20201113
Mario Meoni, ministro de Transporte. | JUAN OBREGON

Referentes de todo el arco político expresaron hace instantes su tristeza por la muerte del ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni, ocurrida esta noche en un accidente de tránsito en el km 112 de la Ruta 7, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco.

De 56 años, casado y padre de dos hijos, el ministro Mario Meoni fue intendente del partido bonaerense de Junín, entre 2003 y 2015 y desde el mismo 10 de diciembre de 2019 estaba a cargo de la cartera de Transporte.

Murió Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa, amigo cercano de Meoni, manifestó: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón."

Agustín Rossi: "Consternado por el fallecimiento de Mario Meoni. Hoy estuvimos juntos con Alberto Fernández y otros compañeros del gabinete en Rosario. Como todos los viernes se volvía a Junín. Enorme compañero de trabajo. Gran tipo. Enorme tristeza. Abrazo a sus familiares".

Miguel Ángel Pichetto: "Lamento el fallecimiento del Ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico camino a Junin, su ciudad natal. Mis más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este terrible momento."

Alberto Fernández despidió a Mario Meoni: "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto"

Carla Vizzotti: "Mucha tristeza ante el fallecimiento de Mario Meoni, alguien que ha dedicado tiempo y esfuerzo para fortalecer los cuidados en esta pandemia. Mi acompañamiento para su familia y amigos en este difícil momento"

Wado de Pedro: "Inmensa conmoción y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, una gran persona, un compañero ejemplar, un militante, un dirigente comprometido con el proyecto de una Argentina más justa, más equitativa, unida y federal. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos."

El ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció en un accidente en la Ruta 7.

Sergio Uñac: "Con profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento del ministro Mario Meoni. Estamos por demás conmovidos desde San Juan. Gran profesional y una excelente persona a quien tuve el placer de conocer. Siempre estuvo a disposición para trabajar en conjunto en la construcción del país que nos merecemos. Mi más sentido pésame en este duro momento a sus familiares, amigos, al presidente Alberto Fernández y a todo el Gabinete Nacional. ¡Hasta siempre querido Mario!"

Cómo fue el accidente donde perdió la vida el ministro Mario Meoni

Jorge Macri: "Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos."

Rogelio Frigerio: "Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni. Lo conocí hace muchos años en su primera gestión como intendente de Junín. Una gran persona por sobre todas las cosas. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia."

Julio Vitobello: "Es inmenso el dolor por la muerte de Mario Meoni. Trabajador incansable y muy buena persona. Acompaño a su familia en este difícil momento."

Sabina Frederic: "Tristeza profunda por el fallecimiento del compañero y ministro Mario Meoni. Una gran persona con la cual estoy orgullosa de haber trabajado. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este doloroso momento."

El último tuit de Mario Meoni: "Hoy acompañamos al Presidente con el Gabinete Federal en Rosario"

Martín Lousteau: "Shockeado por la noticia del fallecimiento de Mario Meoni. Más allá del afecto personal, una pérdida para la buena política. Mis condolencias a su familia en este momento tan triste"

Diego Santilli: "Estoy muy conmovido por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue una gran persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, los acompaño y les mando un fuerte abrazo."

Horacio Rodríguez Larreta: "Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento."

1002_meoni

Omar Gutiérrez: "Lamento profundamente el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, un hombre comprometido con el desarrollo federal de nuestro país. Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos."

Gerardo Morales: "Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro y excelente persona. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos."

José Cano: "Qué triste noticia. Lamento muchísimo la muerte del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Siempre nos acompañó y brindó todo su apoyo en la Comisión de Transporte de @DiputadosAR que presido. Mis condolencias para sus familiares y amigos."

Santiago Cafiero: "Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín."

Marco Lavagna: "La tristeza es infinita, nos deja una gran gran persona. Mi acompañamiento a toda su familia en este duro momento. QEPD"

Malena Malgarini: "De los mejores de nosotros...¡enorme ministro y dirigente pero mejor persona! Amaste la vida, a tu familia, a tu pueblo, a tu país, a la política...¡dejas huella profunda, amigo mío! ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Seguiremos tu camino! #HastaSiempre"