Sergio Massa, designado jefe de Gabinete tras la renuncia de Alberto Fernández, reconoció que días atrás defendió la decisión del vicepresidente Julio Cobos de decir “no” a la retenciones, pese a que hoy su opinión es relativamente distinta.
En diálogo con el periodista Nelson Castro, el intendente de Tigre admitió que calificó la opinión de Cobos de “valiente”, aunque sostuvo que en ese momento su parecer “no era tan importante porque no era jefe de Gabinete”.
Massa reveló además que Cobos le mandó “un mensaje de texto” para desearle suerte en el nuevo cargo.
Al ser consultado respecto de otros funcionarios del Gobierno, como Guillermo Moreno y Julio De Vido, el funcionario insistió en que es una decisión que le corresponde a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, reconoció que algunos vecinos de Tigre “están enojados” porque lo eligieron a él para dirigir el municipio y “no a su sucesor”, pero aseguró que va a participar de todas las decisiones importantes que se tomen en la comuna.
Massa asumirá hoy por la tarde el cargo que ayer dejó vacante Alberto Fernández, mientras el Concejo Deliberante de Tigre se reúne para otorgarle una licencia.