POLITICA
Elecciones 2015

Massa se aleja de Macri: "A la inseguridad no se le gana con globitos"

El candidato presidencial por el Frente Renovador tomó distancia del líder del PRO y disipó las especulaciones sobre un posible pacto.

Los candidatos presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri.
| Cedoc Perfil

Ante los rumores de un posible acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador, de cara a las elecciones presidenciales del 25 de octubre próximo, el diputado nacional Sergio Massa criticó hoy al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y de este modo se descarta el acercamiento.

"A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas", manifestó Massa durante un acto en el estadio Luna Park, con motivo del Dia Del Niño, organizado por el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE).

Los candidatos presidenciales fueron fotografiados juntos esta semana, acompañados por Margarita Stolbizer, y este hecho hizo que comenzaran los rumores de un posible pacto entre ambos.

En el acto también estuvo el postulante a la gobernación bonaerense por el massismo, Felipe Solá, quien más temprano había dicho: "No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos electoralmente con el PRO".