POLITICA
Elecciones 2019

Massa suspende su campaña luego de que internaran de urgencia a Malena Galmarini

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias, el dirigente opositor decidió postergar la agenda electoral hasta el jueves.

Archivo. Malena Galmarini, días atrás, en plena campaña electoral.
Archivo. Malena Galmarini, días atrás, en plena campaña electoral. | Twitter: Malena Galmarini

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa decidió este martes suspender su campaña luego de que internaran de urgencia a su esposa, Malena Galmarini, por un problema ginecológico.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias a NA, el dirigente opositor decidió postergar la agenda hasta el jueves, en principio.

Según información a la que tuvo acceso PERFIL, Galmarini saldría este viernes de la internación luego de que la intervención quirúrgica hubiera terminado exitosamente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Malena Galmarini: "Cristina tuvo generosidad y visión política"

Massa se encontraba en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, a donde viajó para mantener un encuentro con economistas y autoridades de organismos internacionales.

Almuerzo secreto entre Massa y Massot en New York con la mira en un futuro sin Macri

En el último tiempo, el líder del Frente Renovador había participado de forma activa en la campaña del candidato a gobernador bonaerense de la alianza peronista, Axel Kicillof.

MC EA