POLITICA

Massa y el acuerdo con el PRO: "Nadie tiene la vaca atada"

El candidato a presidente por el Frente Renovador insistió que no se plantea un acuerdo con el PRO de cara a octubre.

Massa afirma que hay tres opciones de cara a octubre.
| Dyn

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a descartar anoche un acuerdo con el PRO antes de los comicios del 25 de octubre, y alertó en ese sentido que "nadie tiene la vaca atada".

El diputado nacional reiteró que "está absolutamente descartado" un acuerdo con el PRO y recordó, además, que "es legalmente imposible", en tanto se preguntó: "¿Si estamos en la segunda vuelta, (Mauricio) Macri nos va a acompañar?".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Se le pone un sello al voto de la gente como ganado, nadie tiene la vaca atada. Inventaron una polarización que no existe, hay tres fuerzas", sostuvo en conversación con el canal Todo Noticias. Además, Massa dijo que ve "muy preocupados" al oficialismo "con la campaña sucia y nosotros elegimos un camino distinto, cuando se inundaron tomamos la posición de ayudar. Frente al dolor, el camino es ayudar a la víctima".

"Es un error que nos tiremos la culpa en un momento que la gente necesita soluciones, como es inoportuno viajar a Italia", concluyó, en referencia al viaje del candidato oficialista y gobernador bonaerense, Daniel Scioli en medio de las inundaciones que se registraron el la provincia de Buenos Aires hace dos semanas.