Pese a las indefiniciones en la conferencia de prensa, el excandidato presidencial por UNA, Sergio Massa, aseguró que “no quiere que gane Scioli” el balotaje ante Mauricio Macri.
Sergio Massa, consultado o sobre qué piensa que pasará con la agrupación kirchnerista cuando haya un nuevo presidente, detalló: “Si tiene el coraje de barrer los ñoquis, La Cámpora desaparece”.“Cristina mañana va a hablar de su futuro, la elección de Scioli ya no le importa”, disparó el tigrense.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
En tanto, Malena Galmarini, esposa del excandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, adelantó esta noche que el día del balotaje votará por su marido, de modo tal que anunció que impugnará su sufragio. Además indicó: “Creo que Scioli es hipócrita, que no dice lo que ni lo que siente”.
“A Scioli no lo perdono”, dijo Galmarini en Telenoche, en relación a la actitud que tuvo el gobernador bonaerense cuando un prefecto irrumpió armado en su casa.