viernes 24 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
lunes 28 octubre, 2019

Marziotta advirtió que el Frente "hizo la mejor elección opositora en 15 años"

Juntos por el Cambio ganó en primera vuelta, pero el Frente de Todos tuvo una buena performance para un distrito que siempre es adverso al peronismo.

Lammens y Marziotta junto a Alberto Fernández Foto: Prensa Frente de Todos
lunes 28 octubre, 2019

Horacio Rodríguez Larreta obtuvo su reelección en primera vuelta con un holgado resultado. Sin embargo, Matías Lammens y Gisela Marziotta consiguieron una buena performance. Con 35 por ciento de los votos, el Frente de Todos obtuvo un buen resultado marcando un récord para el sector peronista/kirchnerista en una primera vuelta. 

Larreta tendrá mayoría en la Legislatura porteña. En esta elección, el Frente de Todos sumó 11 legisladores. 
Tras la derrota, Marziotta le escribió a Larreta y Santilli. Santilli la llamó y la puso al teléfono con el reelecto jefe de Gobierno y tuvieron una conversación amena, según pudo saber PERFIL.

La compañera de fórmula de Lammens agradeció al electorado y vaticinó que el Frente de Todos liderará el espacio opositor en los próximos cuatro años. 

La apuesta de Lammens por ser una alternativa

“Gracias por la confianza y por permitirnos crecer y consolidarnos como la principal fuerza de la oposición en la ciudad”, afirmó la periodista en un comunicado y analizó que el 35 por ciento obtenido en esta elección  significa “la mejor elección de una fuerza opositora en primera vuelta en más de 15 años”. 

“Seguiré trabajando, recorriendo y estando cerca de cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Marziotta. El Frente de Todos le aportó a la fórmula de Alberto 60 mil votos más entre las PASO y las generales. Y fue uno de los tres distritos donde creció el espacio político, junto a Río Negro y Santa Cruz. 

MC


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4884

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.