POLITICA
Tringulo

Mauricio Macri elogia a Cristina pero los hombres de Scioli, desde La Plata, le siguen pegando

El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez exhortó al mandatario porteño Mauricio Macri a "hacerse cargo de los problemas".

1223macriscioli468
| Cedoc

En nombre del gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, aseguró que el mandatario porteño Mauricio Macri "hace diagnósticos mirando hacia otro lado", y lo exhortó a "hacerse cargo de los problemas". Mientras el líder del PRO busca acercarse a Cristina Fernández de Kirchner, desde La Plata, insisten en alimentar la confrontación.

"Si los problemas de la ciudad de Buenos Aires son los cartoneros que vienen de la provincia, el agua que baja es de la provincia, la basura viene de la provincia, la gente que se va a atender en los hospitales, es un diagnóstico mirando para otro lado", se quejó Pérez.

En declaraciones a radio América, el funcionario bonaerense señaló: "Lo decimos como concepto político: hay que hacerse cargo de los problemas, hay que encararlos, tratar de resolverlos".

"Nosotros tenemos muchos problemas en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, como el transporte, la basura, la salud. Los gobernantes están para hacerse cargo de los problemas", insistió.

Según Pérez, "cuando a uno lo vota el cincuenta por ciento de la ciudadanía, como fue el caso de (Daniel) Scioli en la provincia de Buenos Aires, no valen las excusas, no valen los diagnósticos, no vale mirar para el costado ni acusar a nadie".

"Sí hay que hacer un diagnóstico para saber dónde uno está parado y para saber actuar con certeza sobre la realidad. Pero después hay que hacerse cargo y enfrentar los problemas", prosiguió.

Fuente: DyN