Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 18 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
lunes 12 agosto, 2019

Mauricio Macri en Instragram: volvió a hablar de "redoblar los esfuerzos"

Pasada la medianoche del lunes, agradeció a "todos los argentinos" que lo votaron y prometió "seguir trabajando y haciéndonos responsables".

macri discurso Foto: Pablo Cuarterolo

Pasada la medianoche de este lunes 12 de agosto, el presidente Mauricio Macri escribió un posteo a sus seguidores de Instagram, en el que dijo sentirse obligado a “redoblar los esfuerzos” para las próximas elecciones de octubre.

“Quiero agradecerles a todos los argentinos que a pesar de las dificultades nos han acompañado”, escribió Macri, después de reconocer la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que obtuvo poco más del 32% de los votos.

“Este resultado nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre el cambio avance”, escribió el líder y único candidato del frente Juntos por el Cambio. “Estamos acá, dejando todo por el país. Vamos a seguir trabajando y haciéndonos responsables para que Argentina salga adelante”.

posteo instagram mauricio macri

 

5 razones que explican por qué ganó Alberto Fernández en las PASO 2019

En su posteo, Macri utilizó palabras muy parecidas a las que pronunció en su discurso desde el búnker de Juntos por el Cambio: "Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana (lunes) a redoblar los esfuerzos. Duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos", dijo el mandatario.

Macri, a quien acompaña en la fórmula el senador peronista Miguel Angel Pichetto, había dicho este domingo más temprano que esta elección "define los próximos 30 años de Argentina. Los mercados obviamente esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4756

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.