Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / En la inauguración de un puente
jueves 20 septiembre, 2018

Mauricio Macri: "Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo"

El presidente participó de un acto de inauguración de un puente que une a Lanús con Soldati.

Mauricio Macri pidió respeto Foto: NA
jueves 20 septiembre, 2018

El presidente Mauricio Macri expresó este jueves su "orgullo" por lo que el país está haciendo y pidió "respetar al otro", al inaugurar el Puente Olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati.

"Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo", afirmó el Presidente Macri al encabezar el acto acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

 

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su "orgullo" por lo que el país está haciendo y pidió "respetar al otro"

 

Macri destacó la importancia de "respetar al otro, sumarlo al otro" y afirmó que el Gobierno nacional apunta a que el país sea "parte del mundo. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. Los argentinos somos buenos cuando nos proponemos" objetivos claros, indicó el jefe de Estado.

Con respecto a la obra inaugurada, el Presidente destacó que "esto que estoy pisando, no son palabras, no son discursos, sino una realidad. Es un sueño de 50 años, haciéndolo realidad. Son 50 años que Lanús soñaba esta conexión con la Ciudad de Buenos Aires, con esta parte de atrás de la Ciudad que ha dejado de serlo".

Fuente: NA

CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.