POLITICA
Desde Expoagro

Mauricio Macri y un mensaje a los diputados de Juntos por el Cambio: “Hemos hecho lo correcto”

El expresidente celebró el rol de los legisladores en el debate sobre el acuerdo con el FMI. “Han tenido una gran actuación”, subrayó.

Mauricio Macri en Expoagro 20220310
Mauricio Macri en Expoagro | Agencia Na

El expresidente argentino, Mauricio Macri, participó de Expoagro y desde allí celebró el rol de los diputados de Juntos por el Cambio en el debate sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Han tenido una gran actuación”, manifestó.

“Los felicito a todos porque han tenido una gran actuación”, declaró el exmandatario esta mañana al arribar a Expoagro, en San Nicolás. Tanto el PRO como el radicalismo aseguraron que acompañarán el acuerdo propuesto por el oficialismo tras lograr incorporar algunas modificaciones.

Mauricio Macri en Expoagro 20220310

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hemos hecho lo correcto”, destacó Macri. Sobre otras temáticas vinculadas al organismo financiero dijo que no iba a hablar que estaba dispuesto a conversar, en cambio, sobre temáticas vinculadas al agro.  que se negó a contestar cualquier otra pregunta vinculada con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

El expresidente llegó al lugar cerca de las 11 de la mañana y allí se dedicó a recorrer el predio en un carrito de golf durante casi dos horas. “Una alegría haber compartido otra vez este lugar con chacareros, confirmado que están más fuerte que nunca, con más ganas de hacer”, sostuvo.

Mauricio Macri en Expoagro 20220310

“En 2023, cuando la Argentina recupere un rumbo de la sensatez y tenga un plan para crecer y dar trabajo, el campo va a volver a ser protagonista para volver a crecer y dar empleo a los argentinos”, remarcó. “Falta poco”, agregó.

RB cp