El líder de PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y Juliana Awada fueron agasajados anoche, con motivo de su casamiento, en una reunión que se realizó en el Club 17 de Agosto y de la que participaron dirigentes partidarios, militantes, aliados y la Juventud PRO.
"Me siento muy acompañado por todos ustedes, tanto en la parte afectiva como en este desafió que día a día estamos llevando adelante en la Ciudad y en el país", dijo Macri al hablar ante más de un millar de personas que acudieron a celebrar el enlace del Jefe de Gobierno.
Asistieron a la cena el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros Daniel Chain (Desarrollo Urbano) y Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad) y los legisladores Lidia Saya, Martín Ocampo, Karina Spalla y Raquel Herrero, en representación del bloque PRO.
Junto a su flamante esposa, Macri subió luego al escenario e invitó a un brindis que acompañó con unas palabras. Luego, Juliana saludó y también les dio las gracias a los militantes del PRO.