El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, alimentó hoy la incógnita sobre la posible candidatura de su madre, Cristina Fernández, para las elecciones legislativas de este año al aclarar que, según entendió, la ex presidenta "se autoexcluía de la feria de vanidades de la política" y dijo que "no puede ser la parte-aguas" en un proceso de decisión política.
"A lo que hizo referencia Cristina de que se autoexcluía era del juego de las candidaturas, como dice la canción 'Primero yo, después yo'", explicó el legislador al hacer referencia a los dichos de su madre del jueves pasado.
Si bien no dio precisiones sobre si era posible una presentación para los comicios legislativos, Kirchner sostuvo que "tiene muchas ganas de aportar, como hoy", que visitó un campamento de refugiados en Grecia, y la definió como "una dirigente muy interesante para debatir".
Finalmente, resaltó "el ejemplo que está dando" su madre, al señalar que tras gobernar ocho años Argentina ahora "no puede ser la 'parte aguas' la figura de Cristina sino la decisión política de frenar políticas que están arrasando con las esperanzas de muchos argentinos".