678, el programa afín al gobierno kirchnerista finaliza sus emisiones en la TV Pública y lo hizo con una entrevista telefónica con el hjjo de la exmandataria, Máximo Kirchner. “Llama la atención lo nervioso que ha puesto a tantos un programa de televisión”, dijo.
Consultado por los enfrentamientos entre trabajadores de Cresta Roja y Gerdarmería, indicó: “Lo que se está imponiendo dentro de lo que fue Cambiemos, es el ala más dura del macrismo. Es una especie de CEO-fascismo”.
“Parte de lo que está sucediendo es una devolución de favores entre Macri y Magnetto. Lo que está pasando con el AFSCA, sacar del aire a 678”, añadió.
Sobre la intervención de la AFSCA manifestó: “Creo que aparte Sabbatella los molesta particularmente por su forma de dar pelea”.
En comunicación telefónica, el hijo de la expresidenta, Máximo Kirchner, sostuvo: “Llama la atención lo nervioso que ha puesto a tantos un programa de televisión”. Y agregó: “los dueños verdaderos son aquellos que lo han visto y se han adueñado”.
“Uno lo escucha a (Darío) Lopérfido y (Hernán) Lombardi, y usto ellosq ue en unos años digan cómo va a ser recordado 678, la verdad que a uno le da pena”, manifestó el diputado por el Frente Para la Victoria.