POLITICA
Suea con convertirse en intendente de Ro Gallegos

Máximo K lidera el armado del sub 30 del kirchnerismo

Instalado en Buenos Aires para colaborar con la gestión de Cristina, trabaja activamente en La Cámpora, una especie de think tank sub 30 que buscará formar cerca de 500 nuevos cuadros jóvenes. Más información en Edición Impresa.

1209maximo468
| Pablo Senarega

Máximo Carlos Kirchner va dejando las sombras. El hijo mayor de Néstor y Cristina decidió meterse en el barro y trabajar para la gestión de su mamá y, al mismo tiempo, para la construcción de un camino que pueda llevarlo a una propia.

“Maxi”, como le dice Cristina, fundó La Cámpora, una especie de think tank sub 30 que buscará formar cerca de 500 nuevos cuadros jóvenes bautizados en el kirchnerismo, informó esta mañana el diario PERFIL.

La Cámpora fue creada en Río Gallegos y se apoyó principalmente en un núcleo de jóvenes estudiantes santacruceños que residen en la ciudad de Buenos Aires. Al poco tiempo de su nacimiento quedó en manos del ex titular del Consejo Federal del Juventud, Juan Cabandié, quien acaba de asumir como diputado porteño.

Otro de los encargados de la expansión de la nueva organización oficialista es José Ottavis, director de la Juventud de Compromiso K.

A nivel provincial, la organización tiene un gran objetivo en Santa Cruz: el ingreso del hijo presidencial en la pelea por la intendencia de Río Gallegos.