martes 24 de mayo de 2022
POLITICA DEDOS EN V
13-03-2022 01:05

Máximo Kirchner reapareció en un acto con las chicas del PJ bonaerense

Luego de votar contra el acuerdo con el FMI en Diputados, estuvo en el primer Encuentro de la Rama Femenina del justicialismo provincial, espacio que lidera junto con la vicegobernadora Verónica Magario, y la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, entre otras.

13-03-2022 01:05

Máximo Kirchner, tras su renuncia a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos y su voto en contra del acuerdo con el FMI, reapareció públicamente ayer, en la localidad de San Vicente, bajo una actividad del Partido Justicialista Bonaerense.

El diputado del oficialismo eligió mostrarse en el primer Encuentro de la Rama Femenina del espacio que lidera junto con la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, intendentas, como Mayra Mendoza, de Quilmes, quien forma parte de La Cámpora, autoridades partidarias, congresalas, consejeras, secretarias, intendentas y legisladoras de toda la provincia. Nicolás Mantegazza, jefe comunal de la localidad en donde se desarrolló el cónclave, dio el presente y comentó en sus redes, imagen con Kirchner mediante: “Acompañamos a Máximo Kirchner @magariovero, intendentas y compañeras en el 1er Encuentro de la Rama Femenina del @BonaerensePJ en el Museo 17 de Octubre para debatir y consolidar este espacio como herramienta de transformación y representación de un pueblo justo e igualitario”.

Vale destacar que en febrero pasado, luego de dar un paso al costado como conductor del bloque de legisladores de la Cámara baja de la alianza oficialista, el hijo de la vicepresidenta de la Nación también eligió concentrarse en su rol de presidente PJ Bonaerense. De hecho, la primera foto que circuló tras su dimisión data del 3 de febrero, junto con el intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, quien le agradeció por “sus gestiones” para el partido.

Fernández, a su vez, también estuvo en el territorio gestionado por Axel Kicillof, para visitar obras en Las Tahonas, partido de Punta Indio, construidas con aportes del gobierno nacional. El Jefe de Estado evitó  referirse a la actitud que tomó Kirchner y La Cámpora.

En esta Nota