miércoles 08 de diciembre de 2021
POLITICA ELECCIONES 2021
07-10-2021 23:19
07-10-2021 23:19

Máximo Kirchner dijo "basta a celulares y redes" y pidió volver a "caminar rancho a rancho"

Durante un acto en Nueva Chicago, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos volvió a arremeter contra María Eugenia Vidal y sostuvo que "se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles".

07-10-2021 23:19

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, habló de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y enfatizó en la necesidad de decirle "basta a los celulares y redes" y volver a "caminar rancho a rancho".

"Basta de redes sociales virtuales, hay que reconstruir las redes sociales humanas, vernos, discutir, llorar y reír pero juntos. Hay que dejar los celulares de lado y volver a tocarnos, caminar rancho por rancho", dijo Kirchner durante un acto en Nueva Chicago.

Bajo la misma línea, llamó a los argentinos a ayudar al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof"a bajar los precios y ponerle un freno a los especuladores".

Máximo Kirchner quilmes g_20210907
El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Cambiando el foco de la discusión, arremetió una vez más contra la candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal. "Se la iba de maleva y fuerte siempre con los más débiles", consideró el hijo de la vicepresidenta.

Durante el plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita, recordó que durante la gestión del expresidente Mauricio Macri, "cuando Vidal tuvo que levantar la voz, porque la Argentina no podía más, se calló la boca".

"Le dijo 'Sí Mauricio' y se rajó para la Ciudad de Buenos Aires", disparó Kirchner. En ese marco, destacó que fueron "seis años muy duros" para los argentinos, y agregó: "Cuatro años de macrismo, de insensibilidad, ajuste, de miedo a perder el trabajo".

Máximo Kirchner: "María Eugenia Vidal quiere ponerse maleva cuando la sociedad está sufriendo"

"Fueron cuatro años de endeudamiento y de poner de rodillas a la Argentina que tanto había costado levantar después de aquel 19 y 20 de diciembre", insistió una vez más. Acto seguido, y pensando en la campaña electoral, llamó a "elegir otro camino".

"¿Quieren que vuelva a gobernar Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta? ¿Quieren que vuelva a gobernar María Eugenia Vidal y Diego Santilli la Provincia de Buenos Aires? ¿Quieren que vuelvan los tarifazos?", concluyó.

Con respecto a las críticas a la exgobernadora bonaerense, no es la primera vez que el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos utiliza el término "maleva" para referirse a la candidata. Recientemente, lo hizo en diálogo con El Destape Radio.

"María Eugenia Vidal quiere ponerse maleva cuando la sociedad está sufriendo. Está más preocupada con quedarse con la presidencia de la cámara que en legislar. Es la misma actitud que tuvo en la provincia de Buenos Aires”, sentenció.

JFG