POLITICA
cumbre de berazategui

Máximo Kirchner: "El FpV y el peronismo no son cosas diferentes"

El diputado nacionalse reunió con intendentes del partido opositor en tierras de Mussi yhablaron de la fractura del bloque de la Cámara baja.

Máximo se reunió con intendentes del FpV en la localidad de Berazategui.
| Dyn

El diputado nacional Máximo Kirchner acompañado por Andrés Larroque y Julio De Vido se reunió ayer en la localidad de Berazategui con intendentes bonaerenses kirchneristas, donde resaltaron que "el Frente para la Victoria y el peronismo no son cosas diferentes".

La declaración de los referentes kirchneristas hace referencia a la salida de 15 diputados nacionales del bloque de diputados del FpV, que lidera Héctor Recalde, para la conformación de una bancada propia de cara al inicio del año legislativo puramente peronista. Esa escisión favorecería a la actual gestión macrista, motivo por el cual varios sectores cercanos a Cristina Fernández de Kirchner acusar al actual jefe de Estado de haber promovido la fractura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el encuentro llevado a cabo en el municipio del intendente Juan Patricio Mussi, los referentes resaltaron que "no queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad", consignaron a través de un comunicado. 

Allí también se comprometieron a "convocar a más intendentes de la provincia y del resto del país, para que todos puedan acercar ideas que se traduzcan en políticas concretas para construir una patria justa y soberana".

Participaron de la reunión los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Patricio Mussi; Castelli, Francisco Echarren; Ensenada, Mario Secco; General Paz, Juan Carlos Veramendi; General Pinto, Alexis Guerrera; Laprida, Alfredo Fisher; Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Juan Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; Navarro, Santiago Maggiotti; Pehuajó, Pablo Zurro; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; Saavedra, Hugo Corvatta; San Antonio de Areco, Francisco Durañona; Tapalqué, Gustavo Cocconi; y Zárate, Osvaldo Cáffaro.