POLITICA
ELECCIONES 2015

Mendoza | Para Bermejo, las denuncias de irregularidades "son parte del folklore"

El candidato a la gobernación por el oficialismo le restó importancia a las denuncias relacionadas a la aparición de boletas apócrifas del frente Cambia Mendoza.

Para Bermejo, las denuncias de irregularidades "son parte del folklore"
|

El candidato a la gobernación de Mendoza por el oficialismo, Adolfo Bermejo, indicó hoy que las denuncias relacionadas a la aparición de boletas apócrifas del frente opositor Cambia Mendoza, "son parte del folklore", porque "no creo que nadie baje línea para hacer campaña sucia".

"A mí también me pasó, es propio de todas las campañas, yo no creo que nadie baje línea para hacer campaña sucia. Ni lo hemos hecho nosotros ni puedo pensar que lo hayan hecho tampoco los otros partidos que hoy están compitiendo. Pasa la militancia, la gente, es parte del folklore, quiero pensar bien, en positivo y mandarle un mensaje a todos los mendocinos que voten con tranquilidad", dijo el postulante.

Bermejo, quien emitió su voto en la escuela Juan Cornelio Moyano, del departamento de Maipú, sostuvo que "lejos de andar haciendo acusaciones prefiero pensar que la jornada se está llevando adelante con normalidad. Siempre va a aparecer alguna boleta de otro color, cosas por el estilo, es normal, pero llevémosle tranquilidad a los mendocinos fundamentalmente".

También tuvo un párrafo en relación al asalto ayer en el Comité provincia de la UCR, al señalar que llamó "a la reflexión, me solidaricé con la UCR por este atentado y lo repudiamos totalmente".
"Creo que es un hecho de vandalismo propio de la inseguridad pero salvo esas cosas, lo demás creo que nada ha empañado la campaña", expresó, aunque agregó que "si alguien tiene una denuncia concreta que vaya y haga la denuncia".

El candidato oficialista para suceder a Francisco Pérez, aseguró tener "ansiedad" por el resultado de estos comicios, "pero estamos confiados, hemos hecho una campaña bien ordenada, los intendentes están consolidados, así que creo que nos va a ir bien".