Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 11 agosto, 2013

Menem no votará por primera vez desde 1983

El exPresidente tampoco viajó a La Rioja.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: DyN.
domingo 11 agosto, 2013

El ex presidente Carlos Menem no concurrirá a votar hoy en las elecciones primarias de La Rioja, en lo que se convertirá en su primera ausencia en comicios desde 1983, y según allegados al ex mandatario tampoco viajó a su provincia natal este fin de semana.

Si bien el dos veces presidente no emitirá su voto hoy en esta provincia, sí lo harán otros integrantes de su familia en la Capital, entre ellos el ex senador nacional Eduardo Menem y su hijo Adrián Menem.
Eduardo Menem confirmó que su hermano no votará hoy pero llevó tranquilidad a sus seguidores al asegurar que "está bien de salud".

Después de votar en la ciudad de La Rioja, Eduardo Menem confirmó la información adelantada por DyN acerca de la ausencia de su hermano y apuntó que "no habrá venido porque habrá tenido otro tema, pero está bien de salud".

Eduardo Menem auguró un fracaso del Frente para la Victoria en varios distritos, según las encuestas, como la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe. Destacó "lo difícil que es gobernar una provincia tan grande" como Buenos Aires, "tan extensa y con tal número de habitantes" y se refirió a la posibilidad de dividir el distrito: "La Constitución (nacional) admite que se puedan crear otras provincias".

Respecto de las PASO, dijo que "la participación va a ser alta porque es obligatorio" el sufragio, pero "muchos no saben qué se vota o para qué se vota" hoy.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.