POLITICA

Menem no votará por primera vez desde 1983

El exPresidente tampoco viajó a La Rioja.

Carlos Menem, en una de sus últimas apariciones públicas, en mayo de este año.
| DyN.

El ex presidente Carlos Menem no concurrirá a votar hoy en las elecciones primarias de La Rioja, en lo que se convertirá en su primera ausencia en comicios desde 1983, y según allegados al ex mandatario tampoco viajó a su provincia natal este fin de semana.

Si bien el dos veces presidente no emitirá su voto hoy en esta provincia, sí lo harán otros integrantes de su familia en la Capital, entre ellos el ex senador nacional Eduardo Menem y su hijo Adrián Menem.
Eduardo Menem confirmó que su hermano no votará hoy pero llevó tranquilidad a sus seguidores al asegurar que "está bien de salud".

Después de votar en la ciudad de La Rioja, Eduardo Menem confirmó la información adelantada por DyN acerca de la ausencia de su hermano y apuntó que "no habrá venido porque habrá tenido otro tema, pero está bien de salud".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Menem auguró un fracaso del Frente para la Victoria en varios distritos, según las encuestas, como la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe. Destacó "lo difícil que es gobernar una provincia tan grande" como Buenos Aires, "tan extensa y con tal número de habitantes" y se refirió a la posibilidad de dividir el distrito: "La Constitución (nacional) admite que se puedan crear otras provincias".

Respecto de las PASO, dijo que "la participación va a ser alta porque es obligatorio" el sufragio, pero "muchos no saben qué se vota o para qué se vota" hoy.