Florencio Randazzo, ministro del Interior, se despachó hoy contra el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, al advertir que "su preocupación debe concentrarse en preservar los intereses del Poder Ejecutivo que representa" y en la búsqueda de "consensos con la mayoría del pueblo argentino que votó a la Presidenta".
Randazzo consideró que Cobos no debe buscar consenso "con la Argentina concentrada y corporativa". Con estas palabras, el ex ministro de Gobierno de Felipe Solá, resaltó la esencia básica del kirchnerismo, que busca poner en tela de juicio a los dirigentes que se permiten disentir con las ideas oficiales.
Como Daniel Scioli durante la gestión Kirchner, Cobos sobrevuela el entorno K afrontando críticas de los más cercanos al matrimonio presidencial. En los últimos días, el mendocino había pedido "consenso" entre las partes a los fines de calmar las aguas en el debate por las retenciones que se dirime en el Congreso Nacional.
"Debería tomar nota de lo que sucede en su provincia, donde sus legisladores, lejos de buscar consensos, obstruyeron desde el inicio la gestión del gobernador Celso Jaque", prosiguió Randazzo.
"El Gobierno nunca planteó la discusión en términos de ceder o no ceder. Sólo se trata de ser fiel a las convicciones y representar a las mayorías que eligieron un gobierno para que los defienda de todos aquellos que históricamente quieren una argentina para pocos. No lo lograrán esta vez", concluyó.
Fuente: DyN