POLITICA

Michetti aseguró que "Scioli no llega al 40 por ciento ni soñando"

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos indicó que “es una picardía que no apostemos por un cambio”. La Cámpora y los votos de Massa.

Michetti indicó que el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, "es el dirigente que tiene el voto más anti k".
| Cedoc.

La candidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, consideró que sería "una picardía" que quienes quieren "un cambio" no voten a su espacio político y aseguró que el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, "no llega al 40 por ciento ni soñando".

Michetti explicó que "el 60 por ciento de los argentinos ya decidieron en las PASO que las políticas que se llevan adelante no le son satisfactorias", y en ese contexto, sostuvo: "Si existe ese 60 por ciento que dice 'yo voto a dirigentes que son críticos del Gobierno', entonces es una picardía que queriendo un cambio no apostemos sinceramente por un cambio".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a Radio Uno, Michetti insistió con que "el domingo va a haber definitivamente ballottage" y adelantó: "Scioli no llega al 40 por ciento ni soñando porque no pudo sacar un voto más de las PASO"

Por otro lado, la senadora nacional por esta ciudad indicó que el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, "es el dirigente que tiene el voto más anti k" y confió en que ese electorado "va a preferir que Cambiemos sea el próximo gobierno" al ver que "Massa no llega".

"En ese voto de Massa hay un 70, 75 por ciento de voto que es furibundamente anti k. Es el dirigente que tiene el voto más anti k, mucho más que nosotros. Si ese voto está concentrado en él, es el voto que menos va a querer que Scioli sea el próximo presidente. Entonces, a la hora de ver que Massa no llega, es el voto que va a preferir que Cambiemos sea el próximo gobierno, porque justamente son ciudadanos que son los más opositores de todos", analizó.

Por último, Michetti señaló con respecto a Scioli y la conformación de su eventual gabinete que "él puede poner ministros pero los puestos claves de los ministerios están todos ya definidos por La Cámpora".