POLITICA

Michetti: "Con qué autoridad la Presidenta twittea sobre el subte"

La diputada del PRO, Gabriela Michetti, calificó de "fracaso profundo" la política de transporte implementada por el gobierno nacional.

"¿Con qué autoridad CFK twittea explicándonos cómo se debe trabajar en conjunto entre Nación-Provincia-Ciudad cuando siempre se negó a hacerlo?", tuiteó Michetti.
| Telam

La diputada del PRO, Gabriela Michetti, tildó de "fracaso rotundo"  la política aplicada por el gobierno nacional al rechazar los cuestionamientos que hiciera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al aumento de tarifas en el subte.

"¿Con qué autoridad CFK twittea explicándonos cómo se debe trabajar en conjunto entre Nación-Provincia-Ciudad cuando siempre se negó a hacerlo?", tuiteó Michetti. "¿Con qué autoridad la Presidente twittea sobre cómo debería manejarse el subte después del fracaso rotundo de su política de Transporte?", añadió.

La respuesta de Michetti llegó como replica a dos tuits que la presidenta escribió desde Yakarta: "Ya se pueden observar en las interminables colas de colectivos, consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes", dijo la jefa de la Estado.

"Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura", añadió a continuación en respuesta al proyecto de suba del 3,50 pesos que el gobierno de Mauricio Macri planea aplicar a la tarifa de subte.

Michetti dijo que está "convencida de que CFK tiene con qué dar mejores ideas e implementar mejores acciones para q nuestro país aproveche todo su potencial" y aseguró: "No entiendo por qué no pone en juego eso que demostró tener por ejemplo cuando era Senadora. íUna visión mucho más institucionalista!".